Colección de papel pintado Aqua Deco 2015: Especial cocinas y baños

Os queremos presentar una de las últimas colecciones que hemos incorporado a nuestro catálogo de papel pintado online. Se trata de «Aqua Deco 2015«, una línea de papeles pintados especialmente diseñados para zonas de la casa como baños y cocinas, aunque como veréis también cuenta con otros diseños muy atractivos que pueden ser ideales para despachos o habitaciones dedicadas a tareas específicas como lavandería o costura. Color, alegría y movimiento son las características básicas que definen esta colección de papel pintado.

La serie de papeles decorativos Aqua Deco 2015 está fabricada por Rasch una empresa alemana de larga tradición familiar que cuenta con un fondo de más de 6.000 modelos de papel pintado. Trabajan siempre para lograr modelos elegantes que combinan tradición y modernidad para adaptarse a todos los estilos decorativos.

Todos los diseños de la colección Aqua Deco 2015 al estar concebidos para entornos de mucho uso están fabricados en papel vinílico de alta resistencia al lavado. Su colocación es muy sencilla, debes encolar el papel y fijar sobre la pared previamente limpia y seca.

Si buscáis un papel pintado para cocinas, baños, pasillos, despachos o cualquier otra zona os animamos a echar un vistazo a esta colección, seguro que encontraréis inspiración en ella. Os mostramos algunos de los modelos con diferentes posibilidades decorativas

Papel pintado para cocinas:

papeles-pintados-cocinas

ambiente-papel-naranjas

papel-pintado-cocina

Un diseño de cerezas en negro y rojo. Con este modelo de papel darás un toque chic a tu cocina o comedor.

papel-pintado-cerezas ambiente-papel-cerezas

Publicidad

¡La cena está servida! Este elegante diseño de papel para una cocina o un comedor contiene colores platas y negros.

papel-pintado-cucharas ambiente-papel-cucharas

Papel pintado para baños:

Trae el fondo marino a las paredes de tu aseo. Si no buscas un diseño tan atrevido te proponemos otro modelo de papel pintado imitación baldosa más discreto.

papel-pintado-baños papel-pintado-baldosa

 

Papel pintado para despachos:

Los delicados tonos grises y marrones del siguiente modelo de papel evocan los sacos en los que se almacenaban los granos de café de los países cafetaleros. Perfecto para dar a la habitación un toque de tradición.

ambiente-papel-pintado papel-pintado-cafe

Relojes antiguos, máquinas de escribir de antaño y teléfonos en clásicos tonos plata y negros definen este modelo de papel pintado elegante y evocador donde los haya.ambiente-papel-despacho papel-pintado-despacho

Estos son algunos de los modelos que podéis encontrar dentro del catálogo de papel pintado Aqua Deco 2014. Podéis adquirir todos estos modelos en nuestra tienda online de pintura y decoración. Además os invitamos a ver el resto de modelos que complementan esta colección con más ambientes inspiradores. ¿Cuál os gusta más? Os animamos a compartir el post con vuestros seguidores y a añadir los comentarios que creáis interesantes.

2 comentarios sobre “Colección de papel pintado Aqua Deco 2015: Especial cocinas y baños

  • el noviembre 16, 2017 a las 9:58 pm
    Permalink

    Buenas noches, en su catálogo tienen un papel de manzanas de colores y me gustaría saber donde conseguirlo. Gracias

    Respuesta
    • el noviembre 22, 2017 a las 9:17 am
      Permalink

      Hola Maria Jose, en relación a tú consulta decirte que el catálogo de Aqua Deco 2015 esta descatalogado pero algunas referencias las suelen repetir en catálogos posteriores, puedes ver en la web si hay algún diseño que te guste o si esta el que buscas, llámanos por teléfono si no lo encuentras y consultaríamos con nuestro proveedor. Gracias por pasarte y comentar 🙂

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *