Sobre nosotros

www.melopinto.com es la tienda online de Pinturas Conesa S. C. (CIF J-44204022, una empresa familiar con más de 30 años de experiencia profesional en el mundo de la pintura. Nuestra tienda se dedica a la comercialización de todo tipo de productos relacionados con la pintura, la decoración y el bricolaje. Atendemos la demanda tanto de particulares como de empresas. En Pinturas Conesa S. C. puede encontrar todo lo necesario para llevar a cabo tareas de pintura y decoración, desde pinturas plásticas a imprimaciones, esmaltes, papel pintado, y todas aquellas herramientas necesarias para la pintura.
Comprar pinturas online

Comprar papel pintado

Tienda de pinturas online

La tienda de pintura más grande del Bajo Aragón

Nos encontrará en Pol. Ind. Cueva de San José Nave 20A - Calanda (Teruel).
www.melopinto.com

En nuestra tienda contamos con dos máquinas de colores de última generación que gracias a sus sistemas tintométricos son capaces de elaborar miles de colores al instante. Somos especialistas en el asesoramiento a nuestros clientes tanto en aspectos decorativos como de planificación y elaboración en las distintas fases del proceso de pintado.

Además de pintura decorativa e industrial, ponemos a la disposición de nuestros clientes una amplia gama de productos relacionados con las Bellas Artes y actividades de restauración: óleos, acrílicos, lienzos, caballetes, pinceles, tintes, barnices de acabado,… Como complemento a sus trabajos artísticos ofrecemos nuestro servicio de enmarcación, con taller propio. Disponemos de un amplio catálogo de molduras de distintos estilos (moderno, clásico, rústicos…) para adaptarse a todos los gustos.
Si desea contactar con nosotros puede mandarnos un correo electrónico a info@melopinto.com o llamarnos al (+34) 978 84 62 57.

Compra pintura por Internet

Todo lo necesario para pintar y decorar lo encontrarás en tu tienda de pinturas online www.melopinto.com

La red pone a tu disposición todo un mundo de posibilidades como es el comprar los productos que necesitas para tus trabajos de pintura, decoración y bricolaje sin salir de casa. Elige entre un catálogo online con más de 1000 productos. 

Máquina para hacer colores a la carta de pintura

Máquina de colores