Turbinas para pintar

Información

Novedades

Turbinas para pintar

Encuentra la mejor turbina para pintar entre todos nuestros modelos. Compra fácil y segura sin salir de casa. Recibe tu turbina profesional donde tú quieras de forma rápida y a un precio económico. En esta sección también puedes comprar recambios para turbinas Rigo. Recuerda que si necesitas cualquier otra herramienta de pintor profesional, aqu&...

Encuentra la mejor turbina para pintar entre todos nuestros modelos. Compra fácil y segura sin salir de casa. Recibe tu turbina profesional donde tú quieras de forma rápida y a un precio económico. En esta sección también puedes comprar recambios para turbinas Rigo. Recuerda que si necesitas cualquier otra herramienta de pintor profesional, aquí la encontrarás.

Turbinas para pintar: qué son

Cuando hablamos de turbinas de aire para pintar nos referimos a una máquina compuesta por un motor que acciona pequeños ventiladores de compresión de alta velocidad. Al pintar con turbina consigues ahorrar pintura frente a otros métodos de aplicación como el rodillo.

Además, podrás pintar amplias superficies de forma homogéna, sin gotear y en mucho menos tiempo. En definitiva, gracias a las turbinas de pintar logras un trabajo profesional. Por eso, los pintores utilizan en su día a día turbinas de pintar profesionales.

Turbina para pintar Rigo

Ponemos a su disposicion varios modelos de las mas prestigiosa marca de turbinas del mercado internacional como es Rigo, con las cual podra realizar sus trabajos de pintura de forma comoda y rapida.

Las turbinas de pintar Rigo disponen de sistema de pulvericación H.V.L.P para pintar de modo preciso y económico, se reduce considerablemente el efecto niebla. Es perfecta para pintar con todo tipo de barnices de base disolvente o base agua.

La turbina Rigo es una herramienta de trabajo que debe de tener todo profesional que se dedica al mundo de la pintura, tanto en decoración como en industria.

Tambien podra encontrar una amplia variedad de recambios y accesorios para el perfecto uso y óptima utilización de las turbinas Rigo.

Turbina HVLP: turbina para pintar profesional 

Comprar una turbina no es una decisión sencilla dado que hay una amplia oferta en el mercado. En melopinto hemos apostado por una marca fiable, con trayectoria y de calidad: turbinas Rigo. Nuestra experiencia como pintores ha sido clave para guiar esta elección. 

La marca Rigo incorpora en sus turbinas HVLP (High Volume Low Pressure). Este sistema genera aire en grandes cantidades a baja presión. ¿El resultado de las turbinas HVLP? Precisión, economía y ahorro en tiempo y material. Una de las grandes ventajas de este sistema es la reducción de la niebla al pintar. 

Puedes utilizar este tipo de turbinas para pintar profesionales con un gran variedad de tupos de pintura: al disolvente, al agua, recubrimientos meáticos, poliuretano, barnines, lacas, imprimaciones, epoxis... 

Para asegurar una larga vida a tu turbina Rigo es esencial que sigas las instrucciones del fabricante en lo que se refieren a mantenimiento y operación, especialmente si vas a utilizar la turbina con pinturas de alto contenido de sólidos.

Compra tu turbina profesional online

Hazte con la mejor turbina de pintar sin moverte de casa. Pide online y recíbe tu compra en la comodidad de tu hogar. Si tienes cualquier duda a la hora de elegir el modelo que mejor si ajusta a tus necesidades, puedes contactar con nosotros y te atendermos encantados.

Más

Turbinas para pintar Hay 17 productos.

Subcategorías

  • Turbinas
  • Recambios

    Piezas y recambios para los modelos de pistolas para utilizar con las turbinas de pintar Rigo. Así como filtros, manguera y accesorios para la misma turbina Rigo . Si no encuentras la pieza que buscas puedes contactar con nosotros y te informaremos.

Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items