Decorativos

Información

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Novedades

Decorativos

Revestimientos para paredes y techos. Gomas, moquetas, corchos y suelos vinílicos.

Decorativos Hay 130 productos.

Subcategorías

  • Cenefas

    Cenefas de papel para decorar diferentes ambientes. Disponemos de cenefas de papel autoadhesivas o plantillas de estarcir para pintar.

  • Vinilos

    Vinilos y adhesivos para decorar las paredes de tu hogar. Disponibles en diversos temas, pegatinas de flores, vinilos infantiles, vinilos de fantasía. Un toque único para finalizar tus tareas de pintura en el hogar.

  • Corchos

    Corchos para revestimiento de diferentes texturas. Son perfectos para decorar diferentes ambientes. El corcho actúa como aislante térmico y acústico.

  • Foto murales

    Gran variedad de fotomurales para colocar en tus paredes y darles un aire diferente a tus estancias, con infinidad de dibujos y fotografias de paisajes paradisiacos, retros, aficiones, romanticos, vistas de ciudades, infantiles, juveniles, etc., Varias medidas para elegir la que más se acople a tus paredes o superficies donde vayas a colocar el fotomural.

  • Maderas

    Madera natural para revestimiento y decoración de superficies. Transforma tus espacios con madera recuperada y tratada para que tu hogar se funda con la naturaleza.

  • Murales de papel pintado

    Murales de papel pintado para decorar ambientes otorgando un plus de elegancia y originalidad.

por página
Mostrando 101 - 130 de 130 items
Mostrando 101 - 130 de 130 items