Esmalte sintético Titanlux

Nuevo

Esmalte sintético Titanlux, el de toda la vida. Acabado brillante, muy resistente y apto para aplicar tanto en interior como en exterior. SOLO DISPONIBLE EN TIENDA FÍSICA

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

El esmalte sintético Titanlux, el que ya utilizaban nuestros padres primavera sí primavera no para dar vidilla a todas esas superficies que habían perdido color y brillo durante los meses de frío. Seguro que a ti también te toco darle a la brocha con esmalte Titanlux alguna que otra vez.

El esmalte sintético Titanlux es un producto de gran calidad a un precio irresistible avalado por años de clientes satisfechos. Si buscas un buen esmalte, con garantía y resultados, este es el que necesitas.

Si vas a pintar pequeñas superficies puede resultarte muy útil el esmalte sintético Titanlux en formato spray.

  

¿Dónde puedo aplicar esmalte sintético Titanlux?

Esta pintura Titanlux la puedes utilizar tanto en exterior como en interior.

Por su composición es ideal para infinidad de aplicaciones en el hogar, como puertas, ventanas, muebles, maquinaria, mobiliario exterior,  tambien para  el pintado y conservación de  vehiculos industriales.

  

Ventajas del esmalte sintético Titanlux

- Es una pintura muy fácil de aplicar que se extende sin esfuerzos

- La pintura esmalte sintético Titanlux es de secado rápido, por lo tanto podrás acabar el trabajo rápidamente.

- Puedes conseguir cualquier tonalidad que imagines ya que todos los colores Titanlux brillo son entremezclables entre si, consiguiendo el tono que desees.

- El esmalte sintético Titanlux es famoso por su color blanco, es uno de los esmaltes más luminosos del mercado y no amarillea, a diferencia de otros.

  

Cómo utilizar el esmalte sintético Titanlux

Paso 1: Limpia a fondo la superficie sobre la que vayas a aplicar la pintura. Elimina restos de suciedad, polvo, óxido o grasa. Si la superficia a pintar lleva restos de pintura antiguos puedes eliminarla con disolvente o decapante. Incluso puedes necesitar alguna mano de lija.

Paso 2: Aplica el esmalte sintético Titanlux, para ello puedes utilizar brocha, pincel, paletina, rodillo o pistola aeográfica.

Si tienes cualquier duda sobre cómo aplicar el esmalte Titanlux consúltanos sin miedo.

  

Especificaciones del esmalte sintético Titanlux

- Rendimiento x mano: 12-14 m2/L.

- Repintado: 18-24 horas.

- Aplicación: Brocha, rodillo y pistola.

- Diluir con: disolvente y aguarrás.

  

El esmalte sintético Titanlux está disponible en los siguientes tamaños

- 125 ml.

- 375 ml.

- 750 ml.

- 4 L.

Reseñas

Escribe tu opinión

Esmalte sintético Titanlux

Esmalte sintético Titanlux

Esmalte sintético Titanlux, el de toda la vida. Acabado brillante, muy resistente y apto para aplicar tanto en interior como en exterior. SOLO DISPONIBLE EN TIENDA FÍSICA

Escribe tu opinión

Descargas