Pintura térmica para exterior Imperlux

Nuevo

Pintura aislante térmica exterior Imperlux Outdoor de Arelux fácil de aplicar y gran poder de aislamiento del exterior en la parte interior de edificios y objetos ahorrando hasta un 40% en calefacción y aire acondicionado.

Más detalles

199,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

¿Qué es la pintura térmica exterior Imperlux de Arelux?

Pintura termoaislante Imperlux de Arelux. Pintura de base agua y monocomponente. La capacidad aislante de la pintura térmica reside en las pequeñas microesferas cerámicas que incorpora y que consiguen crear una cámara de aire que rompe el puente térmico, y por tanto aisla del exterior.

La pintura térmica aislante está disponible en color blanco. Se puede pintar encima de ellas sin que modifique sus caracteristicas. Asimismo, la pintura térmica Imperlux es teñible con tinte universal o al agua siempre que quieras conseguir tonos pastel. Si quieres pintar en un tono oscuro debes aplicar la pintura térmica por completo (2-3 capas), dejar secar bien y aplicar la pintura plástica del tono elegido encima.

La pintura térmica anticodensación de gran calidad para fachadas evita y aisla humedades por condensación. Incorpora un tratamiento de microesferas de cerámica creando una cámara de aire y rotura del puente térmico ahorrando energia.

La pintura termoasilante es la solución definitiva para impermeabilizar y aislar huecos de persianas, suelos de garajes, silos, contenedores, tuberías, barcos, aeronaves, trasteros, fachadas al norte o frías,...  Con 10 años de garantia.

Pintura térmica disponible en envase de 4 litros o 20 litros. 

 

¿Qué ventajas tiene la pintura térmica exterior Imperlux?

- Con la pintura aislante térmica se ahorra hasta un 40% de energía, al reducirse el gasto en aire acondicionado en los meses cálidos y de calefacción en los meses fríos.

- La pintura térmica previene humedades por condensación, que suele conllevar el desarrollo de moho en paredes y techos.

- La pintura termoaislante Arelux exterior es 100% ecológica, está libre de disolvente y no huele.

- Con la pintura anticondensación Imperlux se reduce el ruido exterior gracias a su capacidad aislante.

- La pintura térmica es ignifuga ofreciendo gran resistencia al fuego.

- Transitable, no hay problemas al pisar.

- Cumple Norma EN 12667:2002.

- Cumple Norma EN 1504-2.

- Pintura térmica avalada por ensayos cientificos que demuestran su eficacia y rendimiento.

 

 Certificados pintura térmica Imperlux Outdorr

 

¿Cómo aplicar la pintura térmica exterior Imperlux?

Utilizar la pintura térmica es muy sencillo ya que se aplica igual que una pintura plástica de exterior.

Paso 1: Limpieza a fondo del soporte sobre el que se va a utilizar la pintura térmica.

Paso 2: Agitar la pintura térmica con un batido manual suave evitando medios mecánicos, para que la pintura térmica no pierda sus propiedades.

Paso 3: Aplicar la pintura térmica exterior de Arelux, puedes emplear brocha o rodillo. Dar de 2 a 3 manos hasta alcanzar el rendimiento de 1litro por cada metro2. (El envase de 4 litros sirve para 4 metros cuadrados).

Tiempo de secado pintura aislante exterior térmica: 12 horas.

 

 

Más información sobre la pintura térmica exterior Imperlux

Reseñas

Escribe tu opinión

Pintura térmica para exterior Imperlux

Pintura térmica para exterior Imperlux

Pintura aislante térmica exterior Imperlux Outdoor de Arelux fácil de aplicar y gran poder de aislamiento del exterior en la parte interior de edificios y objetos ahorrando hasta un 40% en calefacción y aire acondicionado.

Escribe tu opinión

Descargas

Ficha técnica Imperlux Outdoor

Ficha técnica pintura térmica Imperlux Outdorr

Descargas (341.37k)