Colecciones

Información

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Novedades

Colecciones

Papel pintado clasificado por colecciones, encontrara las mejores marcas del mercado a nivel nacional e internacional, respaldados por años de experiencia en el diseño y fabricación de papel empapelar paredes.

Con muestrarios de gran actualidad y varias calidades de papel pintado y de precio, para que pueda elegir según su gusto y su presupuesto.

Papel pintado clasificado por colecciones, encontrara las mejores marcas del mercado a nivel nacional e internacional, respaldados por años de experiencia en el diseño y fabricación de papel empapelar paredes.

Con muestrarios de gran actualidad y varias calidades de papel pintado y de precio, para que pueda elegir según su gusto y su presupuesto.

Más

Colecciones Hay 904 productos.

Subcategorías

  • Victoria Stripes III

    Papel pintado Victoria Stripes lll de Kemen una colección especial con diseños de rayas en diferentes anchos y texturas, con cantidad de colores clásicos y colores en total actualidad, en tonos neutros tan en moda y en tonos alegres para dar luz y color a nuestros ambientes. Papel pintado con diversas texturas lisas, granuladas y rayadas.

  • Aromas

    Colección de papel pintado Aromas de Dans Lemur con diseños florales desde las de gran tamaño para ambientes elegantes y distinguidos hasta las de menor tamaños que ofrecen un ambiente fresco y relajante, todos los diseños vienen acompañados con coordinados de rayas finas, rayas anchas y originales cuadros tipo gales para realizar multitud de combinaciones y crear ambientes personalizados. La calidad del papel es tejido no tejido por lo que no se contrae ni dilata siendo más fácil su colocación.

  • Duality

    Papel pintado Duality es una colección completisima donde podremos encontrar diseños originales y de plena actualidad con la garantia de un papel vinílico de calidad. Los motivos geométricos en auge en decoración con originales dibujos de flores y ramas, diseños de imitación de materiales con tablas, ladrillos y piedras en mampostería. Todo ello hacen a la colección Duality un reflejo de la actualidad en papel pintado. Texturas estriadas y con finos relieves, distinguimos igualmente brillos satinados con purpurinas.

  • Antares

    Catalogo de papel pintado Antares de Comercial Cardoso con una selección de diseños de gran elegancia donde podremos encontrar gran diversidad de estilos desde los papeles pintados con aspecto de materiales de construccion a diseños de esterillas con actuales y coloridos diseños, esterilla con coordinados muy originales aportando elegancia y originalidad. Papel pintado vinilo espumado o vinilo de alta lavabilidad con soporte tejido no tejido.

  • Oriente

    Catalogo de papel pintado Oriente de Decoas una colección de gran sutileza en sus diseños con inspiración oriental donde los motivos vegetales como las ramas con hojas y flores,  ramas del bambú y otros diseños con gran difusión de hojas y flores nos transladan a la calma y tranquilidad aportando esa energia espiritual. Encontramos igualmente diseños de esterilla donde los tonos combinan perfectamente con los dibujos del papel pintado. Las texturas son finas esterillas con tacto fino relieve. La calidad del papel pintado es tejido no tejido la cola se pone en la pared, es lavable y resistente al fuego.

  • Structure

    Papel pintado Structure de Cardoso es una colección de papel pintado de gran calidad con soporte tejido no tejido y revestimiento vinilo espumado y vinilo de alta lavabilidad, la colocación de este papel pintado es sumamente fácil se encola solamente la pared. Los diseños de la colección Structure están pensados para crear ambientes originales a la vez que aportan elegancia con gran variedad de tonos y pinceladas con dorados y plateados realzando la belleza de sus diseños.

  • Sirius

    Paredes llenas de inspiración es lo que nos ofrece esta colección de papel pintado SIRIUS de Comercial Cardoso con gran variedad de estilos para convertir nuestras estancias en lugares donde nuestra imaginación puede volar. Encontramos motivos florales, diseños geométricos en plena actualidad, y diseños con unas texturas increibles. Los tonos van muy acorde con la decoración que nos ofrecen los diseñadores e interioristas. Papel pintado alta calidad siendo el soporte Tejido no Tejido y el revestimiento vinilo alta lavabilidad se aplica la cola en la pared siendo más cómodo y fácil de colocar.

  • Amazonia

    Papel pintado Amazonia de Kemen es una colección con diseños impregnados de colorido donde podemos encontrar flores y hojas exuberantes, mariposas, flores con hojas más tradicionales, medallones tipo rococo, etc. todos ellos combinables con  diseños en rayas, esterillas formando aguas, imitación ladrillos, un magnifico mundo para combinar. El papel pintado Amazonia es 100 % tejido No Tejido para encolar la pared por consiguiente más facil y rápido para colocar, sus texturas son lisas con un fino relieve. En difinitiva una colección de papel pintado Amazonia que enamora.

  • Beaux Arts 2

    Colección de papel pintado Beaux Arts 2 con unos diseños de gran elegancia y de plena actualidad con texturas y finos relieves que junto a los dibujos geométricos, flores, esterillas y lisos crean ambientes increibles para la decoración de distintas estancias. En tonos de gran protagonismo con reflejos satinados, brillos en plata y oro.  Papel pintado de gran calidad acabado vinílico sobre tejido no tejido, buena resstencia a la luz para encolar la pared siendo más fácil su colocación.

  • Escapade

    Coleccion de papel pintado ESCAPADE de grupo PARATI un catálogo con una gran variedad de diseños originales y muy actuales. Nos podemos encontrar con diseños exuberantes con plantas, flores, pajáros, etc., siempre utilizando combinaciones de colores, reflejos metalizados, purpurinas y distintas texturas. Tambien resaltamos en este catálogo unos diseños geométricos de gran belleza jugando con distintas texturas y varios reflejos metalizados. No nos podemos olvidar de los diseños de ladrillos y materiales de construcción como tablas, hormigón, gresité, etc. La calidad de este papel pintado es vinilo espumado, lavable, y buena resistencia a la luz.

  • Fresh Kitchens VI

    Colección de papel pintado Fresh Kitchens Vl como su propio indica es una colección con diseños indicados para cocinas, comedores, etc. Donde podremos encontrar diseños muy coloridos, refrescantes y muy originales que aportaran a nuestros ambientes frescura y alegria con combinaciones de rayas, tarimas, ladrillos, etc. La calidad de este papel pintado es vinílico base Tejido no tejido, muy fácil de colocar ya que se encola la pared, es lavable y con colores resistentes a la luz.

  • Loft II 2023

    Colección de papel pintado Loft ll 2023 de Decoas donde nos podemos encontrar diseños industriales combinados con diseños originales donde los reflejos metálicos aportan protagonismo, diseños con motivos enrejillados, diseños inspirados en materiales de construccion como ladrillos, piedras, superficies enlucidas, de hormigón, etc. Las texturas son muy realistas, los tonos van desde los grises, beiges, tostados, blancos y negros. Son papeles lavables, la mayoria de diseños son soporte No Tejido para encolar solo la pared, y colores inalterables a la luz.

  • Family

    Papel pintado FAMILY de Cardoso un papel con diseños infantiles y juveniles donde nos encontramos con dibujos geométricos, rayas, grandes topos, lunas y estrellas, nubes y estrellitas, etc. todos los diseños con una combinación acertadísima de colores pastel y tonos suaves. Papel empapelar paredes Tejido no tejido para colocar la cola en la pared (excepto modelos de estrellas luminiscentes que pondremos en el papel y la pared) son lavables y buena resistencia a la luz, con finas texturas. 

  • Pandora

    Papel pintado PANDORA de Cardoso, colección con diseños clasicos y elegantes sin olvidarnos del gusto actual por vestir las paredes de nuestras estancias de forma personal y única. Encontramos diseños con ramajes y texturas en relieve creando efecto de profundidad a juego con otros diseños de rayas. Diseños con texturas y efectos purpurinas. Papel para empapelar paredes super lavable, facilidad de arrancar en seco y fácil colocación al poner cola en la pared.

  • Lymphae

    LYMPHAE es una colección de papel pintado del Grupo Parati que aporta a nuestros ambientes texturas y relieves creando espacios unicos. Encontramos diseños vegetales combinados con diseños lisos con texturas imitación caña de bambú, esterillas y unos diseños geométricos muy originales. Los tonos son de plena actualidad predominando los colores neutros. Papel pintado Tejido no tejido, se encola solo la pared siendo más fácil y cómodo de colocar.

  • Nature

    Papel pintado NATURE  de Cardoso una colección que como su mismo nombre indica nos muestra una diversidad de diseños entre los que podemos encontrar dibujos geométricos con toques de purpurinas, exóticos con aves, peces, flores y vegetación exuberante, otros diseños donde los detalles y reflejos en dorados y plateados hacen de esta colección de papel para empapelar un mundo con originales y variados diseños. La calidad del papel pintado es Tejido no tejido, vinilo espumado y vinilo de alta lavabilidad.

  • Singapur

    Colección de papel pintado SINGAPUR de Decoas con diseños originales inspirados en la naturaleza con ramas y flores, diseños con siluetas de animales, encontramos dibujos geométricos, rayas y lisos para combinar y crear ambientes diferentes. Los tonos están en concordancia con la gama natural en auge. El papel pintado Singapur se coloca fácilmente  encolar la pared, es lavable y tejido no tejido.

  • Dreams

    Papel pintado DREAMS de Decoas colección infantil y juvenil con diseños originales destinados a habitaciones de niños y niñas con dibujos de animales de la selva en tonos grises, rosas, beiges, negros y blancos, tambien encontraremos diseños de rayas, esterillas, topitos, topos más grandes, flores tipo liverty, grandes flores y diseños con hojas y ramas. Todos los diseños se pueden combinar con murales digitales de soporte no tejido con unos diseños innovadores por sus dibujos. Papel para empapelar lavable con buena resistencia a la luz y sobre todo muy fácil de colocar al encolar la pared.

  • Pippo

    Papel pintado PIPPO de Decoas diseños infantiles con alegres colores para combinar facilmente y crear ambientes unicos mezclando y combinando diseños de dibujitos con rayas y puntitos,  buena resistencia a la luz, lavables y pelables.

  • Bahía

    Papel pintado BAHÍA de Comercial Cardoso es un catálogo donde podemos encontrar gran variedad de diseños para decorar nuestras estancias y crear ambientes originales, desde diseños florales, con grandes ramas y hojas, adamascados, imitación de ladrillos, etc., con ejemplos para distintas combinaciones que podemos realizar, jugando con los tonos suaves y neutros añadiendo reflejos metálicos. El papel pintado BAHÍA tiene un soporte tejido no tejido y el revestimiento es papel no tejido espumado y/o vínilico, super lavable y fácil de arrancar.

  • Excelsior

    Papel pintado colección EXCELSIOR de Comercial Cardoso nos encontrarmos una gran variedad de estilos para vestir nuestras paredes con toques originales de texturas jugando con las luces y sombras. Los colores son suaves en algunos diseños vegetales encontramos verdes intensos, diseños de ladrillos, diseños de flores y hojas, diseños geométricos, etc. Papel pintado con soporte tejido no tejido y revestimiento de papel no tejido su instalación es muy fácil ya que se encola la pared.

  • Bali

    Papel pintado BALI de Comercial Cardoso una colección con diseños exuberantes llenos de color y elegancia, encontramos otros diseños geométricos de plena actualidad en tonos neutros y varios diseños florales en tonos alegres. Papel pintado con soporte tejido no tejido y revestimiento  vinilo espumado o vinilo de alta lavabilidad. La instalación de papel pintado es muy fácil al aplicar cola solamente a la pared.

  • Marbella

    Papel pintado MARBELLA de Kemen con gran variedad de diseños donde podemos elegir diseños geométricos de gran impacto visual, otros diseños con grandes hojas en distintas tonalidades acordes con la decoración de las estancias que deseamos decorar, encontramos diseños abstractos originales y diferentes, tambien observamos diseños elegantes estilo rococo con grandes medallones. El soporte es tejido no tejido, papel vinílico, super lavable, muy resistente a la luz, arrancable en seco y muy fácil de colocar al encolar la pared, todas caracteristicas sumamente importantes por su calidad.

  • Sion

    Papel pintado SION de Comercial Cardoso nos muestra este catalogo una gran variedad de diseños originales a la vez que elegantes, podemos elegir entre diseños de vegetación, estilos de tarimas de madera entrelazadas, lisos para realizar combinaciones y aportar a nuestras estancias ese toque que buscamos. Papel pintado SION con soporte tejido no tejido, su colocación es sumamente sencilla al encolar la pared, superlavable, alta resistencia al la luz y fácil de arrancar.

  • Altair

    Colección de papel pintado ALTAIR de Comercial Cardoso con gran variedad de diseños para elegir entre los que encontramos varios diseños de rayas en distintas anchuras, diseños de grandes hojas, diseños geometricos con efecto 3D,  varios diseños de murales con hojas y otros de garzas, el colorido de este muestrario es de gran elegancia. Papel pintado Altair es un papel con textura, tejido no tejido, fácil de colocar se encola la pared, lavable.

por página
Mostrando 1 - 50 de 904 items
Mostrando 1 - 50 de 904 items