Tintes

Información

Novedades

Tintes

La utilización de los tintes es imprescindible para cambiar el aspecto de la madera nueva, ya sea un mueble o la carpinteria de puertas y ventanas de nuestra casa.Para teñir la madera tenemos varios tipos de tintes, entre los más usados estan los de base agua que penetran más a fondo en la madera, pero con un secado m...

La utilización de los tintes es imprescindible para cambiar el aspecto de la madera nueva, ya sea un mueble o la carpinteria de puertas y ventanas de nuestra casa.Para teñir la madera tenemos varios tipos de tintes, entre los más usados estan los de base agua que penetran más a fondo en la madera, pero con un secado más lento y los de base al disolvente de más rapido secado y evaporación, a la hora de elegir un tipo de tinte tendremos en cuenta esta circustancia.

Hay una gran variedad de tonos y colores para teñir nuestra madera, ya sean lo colores naturales de las distintas maderas de  o tonos para hacer efectos decapés o teñidos de colores primarios ( blanco, negro, rojo, verde, azul ect.).

Recordaremos que solo podemos teñir la madera nueva o la vieja que haya sido previamente decapada, sin restos de pinturas o barnices y este completamente limpia.

Más

Tintes Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items