Protección personal

Información

Novedades

Protección personal

Cuando aplicamos pinturas al agua (acrílicos, vinilicos,ect,) bastará con protegernos, por ejemplo, con un buzo de papel con capucha para evitar mancharnos la ropa. Para las manos utilizaremos unos guantes desechables de latex o unos de tela. Si antes de pintar necesitamos lijar, siempre nos colocaremos una mascarilla para protegernos de la...

Cuando aplicamos pinturas al agua (acrílicos, vinilicos,ect,) bastará con protegernos, por ejemplo, con un buzo de papel con capucha para evitar mancharnos la ropa. Para las manos utilizaremos unos guantes desechables de latex o unos de tela. Si antes de pintar necesitamos lijar, siempre nos colocaremos una mascarilla para protegernos de las particulas de polvo y unas gafas de protección para cuidar nuestros ojos.

Para la aplicación a brocha o rodillo de pinturas al disolvente, a parte de utilizar los antes descritos, es aconsejable utilizar mascarilla buconasal, a ser posible con filtros que cumplan las normativas para esa clase de productos. En el caso de que la pintura se aplique a pistola, siempre utilizaremos todos estos medios de protección.

Más

Protección personal Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items