Pintura plástica

Información

Novedades

Pintura plástica

¿Necesitas comprar pintura plástica? Si es así melopinto.com es tu sitio. En esta sección encontrarás todo tipo de pinturas plásticas de interior y exterior. También pintura monocapa o pintura perfumada. Pintura plástica de calidad a precios competitivos porque tú te mereces lo mejor. Revisa esta info y si tienes dudas consúltanos.

&iques...

¿Necesitas comprar pintura plástica? Si es así melopinto.com es tu sitio. En esta sección encontrarás todo tipo de pinturas plásticas de interior y exterior. También pintura monocapa o pintura perfumada. Pintura plástica de calidad a precios competitivos porque tú te mereces lo mejor. Revisa esta info y si tienes dudas consúltanos.

¿Qué es la pintura plástica?

Se trata de un material elaborado a base de resinas cuya finalidad es proteger y decorar diferentes superficies, sobre todo paredes y techos. Es una de las pinturas más utilizadas. Podemos clasificarlas de acuerdo a su base. Por un lado está la pintura plástica al agua, que se disuelve con agua, y por otro lado la pintura plástica al disolvente, la cual se diluye con disolvente al agua o universal.

Puedes encontrar pintura plástica interior o pintura plástica exterior, y su elección variará en función del trabajo a realizar. Como es lógico, las pinturas plásticas de exterior poseen una composición que les confiere la dureza y resistencia a las inclemencias meteorológicas.

¿Qué beneficios tiene comprar pintura plástica?

Lo cierto es que la pintura plástica es un material fácil de utilizar. Además, si eliges una pintura plástica de calidad se puede teñir del color que más te guste o incluso puedes optar por comprar pintura plástica de color.

La velocidad de secado de las pinturas plásticas es rápida, es un material con buena adherencia y suelen ser lavables. Si eliges una pintura plástica al agua su olor es apenas perteceptible, a diferencia de las pinturas plásticas al disolvente.

Si te disgusta el olor de estos materiales, siempre puedes optar por una pintura plástica perfumada.

Otra de sus ventajas es que ya existen pinturas plásticas ecológicas con las que protegemos el medio ambiente y a los que nos rodean.

¿Cómo elegir la mejor pintura plástica?

Para saber qué pintura plástica comprar siempre debes tener en mente qué trabajo vas a hacer. Siempre debes mirar que sea pintura plástica lavable y que tenga poder cubriente.

Si en vez de optar por materiales de calidad, eliges pintura plástica barata es más que probable que te arrepientas de tu elección. Puede que necesites hasta cuatro manos para cubrir, y por lo tanto gastarás mucho más.

Recuerda que no es lo mismo el precio por litro de pintura que el precio por metro cuadrado que abarcas con esa pintura plástica.

Pintura plástica de color

Tienes muchísimas opciones para comprar pintura plástica de color. Las cartas de colores hoy en día son realmente bonitas. Una de las que más nos gusta es la carta de colores de la pintura plástica monocapa Titan Una Capa. Otra de nuestras favoritas es Candance de Titanlux, una pintura ecológica en tonos empolvados ideal para ambientes decorativos estilo rústico, escandinavo o shabby chic.

Más

Pintura plástica Hay 29 productos.

Subcategorías

  • Interior

    A la hora de elegir una pintura para interior tendra en cuenta que estancia va a pintar y que ambiente quiere crear, para ello disponemos de pinturas plásticas vinílicas lavables, acrílicas yecológicas, asi como pinturas con colores suaves o intensos para dar a su casa el toque personal que desee.

  • Exterior

    En esta sección encontrara toda clase de pinturas plásticas acrílicasvinílicas y revestimientos de fachadas especialmente formuladas para paramentos exteriores, con variedad de colores y acabados, asi como pinturas impermeabilizantes para terrazas y tejados.

por página
Mostrando 1 - 24 de 29 items
Mostrando 1 - 24 de 29 items