Pintura náutica

Información

Novedades

Pintura náutica

La pintura para barcos es clave si tienes una embarcación y te encargas tú mismo de su mantenimiento. Cada primavera es necesario dedicar tiempo a reparar y dar una mano de pintura a las embarcaciones. Con esta tarea logras aumentar y garantizar el redimiento de tu barco, pesquero, velero, yate o embarcación deportiva. En me...

La pintura para barcos es clave si tienes una embarcación y te encargas tú mismo de su mantenimiento. Cada primavera es necesario dedicar tiempo a reparar y dar una mano de pintura a las embarcaciones. Con esta tarea logras aumentar y garantizar el redimiento de tu barco, pesquero, velero, yate o embarcación deportiva. En melopinto.com puedes encontrar todo el material de pintura para barcos que necesitas para renovar tus embarcaciones. Trabajamos con Titan y su línea de pintura naútica Titan Yate, una de las más empleadas por los marineros.

 

¿Qué es la línea de pintura para barcos Titan Yate?

Se trata de una línea de pinturas lanzada por el fabricante Titan hace ya unos años y que está especialmente diseñada para pintar barcos. En la gama de Titan Yate puedes encontrar productos especificos para la protección y mantenimiento de superficies expuestas a la acción del mar donde el clima es más agresivo con los materiales utilizados en naútica como hierro, acero, madera, poliester, aluminio, etc.

Pintura para barcos: qué puedes encontrar en esta sección de pintura naútica

Si vas a pintar tu embarcación necesitarás diferentes productos como los que te mostramos a continuación.

- Esmalte para barcos: Esmaltes con enorme resistencia al característico ambiente marino, a agentes químicos, petróleo, grasas,... Esmaltes en spray y pintura para barcos a base de poliuretano como Titan Yate esmalte de motores, Titan Yate esmalte de poliuretano tanto en acabado satinado como brillante o pintura Titan Yate esmalte uretanado a base de dos componentes.

- Pintura para barcos de fondo: Muy fáciles de aplicar y de repintado rápido.

- Patentes antincrustantes: 

Más

Pintura náutica Hay 31 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 31 items
Mostrando 1 - 24 de 31 items