Colores

Información

Novedades

Colores

Aquí mostramos los diseños de papel pintado por su colorido, clasificandolos en colores y tonos más semejantes entre todas nuestras colecciónes.

Para que sea más facíl encontrar el color preferido entre todos nuestros papeles pintados y ahorrar tiempo en su busqueda.

Aquí mostramos los diseños de papel pintado por su colorido, clasificandolos en colores y tonos más semejantes entre todas nuestras colecciónes.

Para que sea más facíl encontrar el color preferido entre todos nuestros papeles pintados y ahorrar tiempo en su busqueda.

Más

Colores Hay 807 productos.

Subcategorías

  • Morados y lilas

    Papel pintado en tonos morados y lilas, tienes de flores, rayas, vitange, etc. todos los diseños que puedas imaginar en estos bonitos colores tan en moda en estos tiempos.

    Son tonos que van desde los más oscuros y impactantes hasta los más claros y relajantes.

  • Amarillos

    Papeles pintados en tonos amarillo, en todos diseños que desees tanto de rayas, flores, lisos, vitange, etc. pero siempre en este tono tan refrescante y animado.

    Papel empapelar clásificado en color amarillo para una busqueda más rápida y efectiva.

  • Naranjas y calderos

    Papel pintado en tonos naranja y calderos, toda una selección de papeles pintados para paredes en multitud de diseños de flores, rayas, geométricos, lisos, etc. 

    Agrupados en estos tonos desde el naranja citrico hasta los cálidos calderas.

  • Rojos y granates

    Papeles pintados donde el color rojo o granate sea el predominante.

    Agrupados en estos tonos tienes todos los diseños disponibles en nuestra tienda virtual, para que sea más facíl su elección entre nuestros papeles de empapelar paredes.

    Tienes desde el rojo vivo tan exubernate hasta los tonos granates tan elegantes.

    En diseños de flores, rayas, dibujo geométrico, en pequeños y grandes dibujos.

  • Azules

    Papel pintado en  colores azules desde azul celeste de habitaciones de bebe hasta los azules electricos tan vistosos y llenos de vida.

    Papel pintado clasificado por colores para una rápida elección de tu papel de empapelar paredes.

  • Verdes

    Papel pintado en tonos verdes o que el color que más predomina es el verde en todas sus tonalidades.

    Gran variedad de diseñosde papel pintado para pared en color verde desde el verde pálido refrescante hasta el verde pradera y el verde pistacho tan excitante.

  • Negros y grises

    Papeles pintados en tonos negro y grises con gran variedad de diseños para elegir desde flores, rayas, figuras geométricas, imitaciones de materiales y lisos.

    Papel pintado donde el color predominante es el negro o el gris facilitando y ahorrando tiempo a la hora de elegir nuestro papel preferido.

  • Rosas y fucsias

    Papeles pintados en tonos rosas y fucsias, un mundo de diseños en estos bellos colores.

    Papeles para empapelar paredes donde el color predominante es el rosa o el fucsia para que sea más facíl y rápido elegir el papel pintado preferido para nuestros ambientes.

  • Multicolores

    Papel pintado con multitud de colores, aqui podras elegir entre los más coloristas papeles de empapelar paredes.

    Papel pintado con muchos colores y en gran variedad de diseños donde elegir como: flores, vintage, pop, viajero, etc., para habitaciones infantiles, juveniles y de adultos, tambien como no para nuestros salones, cocinas, baños, pasillos, escaleras, etc.

  • Marrones y beiges

    Papel empapelar paredes en tonos marrónes y beiges. Tonos calientes para crear ambientes acogedores.

por página
Mostrando 1 - 24 de 807 items
Mostrando 1 - 24 de 807 items