Titan Una Capa pintura plástica mate

Nuevo

Pintura Titan Una Capa, pinturas monocapa mate para dar una nueva vida a tus paredes y techos de interior en horas. La puedes encontrar en color blanco y en una amplia gama de última tendencia. Pinta como un profesional con Titan Una Capa y su gama de colores tan chula. Sin gotear ni salpicar y en la mitad de tiempo. ¡Y viene con cubeta y rejilla aplicadora! 

Más detalles

20,35 €

Añadir a mi wishlist

Más

Con la pintura Titan Una Capa dale el toque de color que le falta al interior de tu hogar y olvídate de gastarte un dineral en profesionales o tener la casa patas arriba durante varios días. Con la pintura monocapa de Titan Una Capa cualquiera puede dar un cambio a sus paredes.  

Puedes comprar Titan Una Capa en envase de 750 ml., 2,5 litros en gama de colores intensos y 5 litros en gama de colores suaves.

  

 

Titan Una Capa nos gusta por:

 

- Pintas en una sola mano. La pintura Titan Una Capa viene lista para usar y posee gran cubrición. No es necesario añadirle agua. Logra el resultado que buscas con una sola capa de pintura. Aquello de dar tres y cuatro manos para lograr el color que quieres pasó a la historia.

 

- Pintarás sin gotear, ni salpicar. Evita manchas indeseadas y aprovecha hasta la última gota de pintura.

 

- Rápida y sencilla de aplicar. Con el secado rápido puedes hacer un cambio de color exprés en un solo día. Pinta y coloca tus muebles en apenas unas horas. Ya no dirás que huele a recién pintado porque Titan Una Capa es una pintura plástica con un olor apenas perceptible.

 

- Ahorra tiempo y dinero. El formato de cubeta incluye una pequeña rejilla para escurrir la pintura, por lo que no necesitas cambiar la pintura de recipiente ni comprar una cubeta, que luego has de lavar. No gastes en litros y litros de material. Con la pintura monocapa Titan solo necesitas una mano.

 

- Pinta a la moda: ¿Buscas un estilo nórdico, tal vez vintage, moderno o quizás rústico? Encuentra Titan Una Capa en los colores que quieras. Elige entre una gama de 40 tonos actuales adaptados a las últimas tendencias de decoración. Las pinturas Titan Una Capa son perfectas para interior y convierten a cualquier amateur en un auténtico profesional de la pintura.

 

 

- Es lavable: Titan Una Capa es una pintura monocapa plástica mate lavable. Puedes limpiar la pared con una simple bayeta, trucazo si tienes peques merodeando.


Elige entre 40 tonos en la carta de colores Titan Una Capa* y...

¡lanzate a dar color a tu casa sin quebraderos de cabeza!

Si quieres ver fotografías de ambientes de Titan Una Capa y su carta de colores no te pierdas este post. Además, puedes ver el resto de fotografías de este artículo con todos los tonos de esta pintura y sus posibles combinaciones. 

 

 

Titan Una Capa, cómo se usa:

 

 - Paso 1: Lo primero que debes hacer es preparar la superficie a pintar. Para ello debe estar limpia y seca. ¡Trucazo! Aprovecha y tapa todos los desperfectos (agujeros y grietas) con masilla como la Plasmont de Pinturas Montó de antes de aplicar la pintura. Una vez seca la masilla, pásale una lija fina para alisar la superficie completamente.

 

- Paso 2: Tapa marcos de puertas, de ventanas y rodapiés con Cinta con papel de carrocero. También cubre los interruptores de luz con cinta de carrocero. Además, si te ha quedado algún mueble en la estancia, cúbrelo con plástico de tapar.

 

- Paso 3: Aplica la pintura Titan Una Capa. Empieza por las esquinas y los alrededores de ventanas, puertas e interruptores con una brocha. Pinta el resto con rodillo. Te recomendamos un rodillo antigota. Si llevas idea de pintar techo y paredes, comienza por el techo y continúa con el resto. 

 

Titan Una Capa, especificaciones:

 

 - Secado a 23º C 60% HR: 20-60 minutos.
 - Aplicación: Brocha, rodillo y pistola.
 - Rendimiento: 9-11 m  2/L.

 

Precio pintura Titan Una Capa: 

El precio de la pintura Titan Una Capa es realmente bueno. Por poco más de 20 euros tendremos una pintura en nuestra mano con un gran número de cualidades. Apostar por una pintura de calidad es sin duda sinónimo de ahorro y buen resultado.

 

*Los colores son orientativos, ya que en función de la resolución de cada pantalla pueden variar los tonos, si desea asegurar la elección del color nos puede solicitar una carta de colores a traves de e-mail.

 

Si quieres saber más sobre Titan Una Capa echa un ojo a estos vídeos:

  

 

Presentación pintura Titan Una Capa

 

Cómo pintar con efecto esponja con Titan Una Capa

 

Cómo redecorar una cocina con Titan Una Capa

 

Descubre todos Titan Una Capa y su gama de colores

 

Cómo pintar con rodillo y Titan Una Capa 

Reseñas

grado 
Silvia S 06/06/2017

Sra

100% satisfecha con Titan Una Capa. Tenía que hacer un cambio rápido en mi apartamento y con este material fue súper sencillo. Además, la entrega fue puntual y sin problemas. Recomiendo tanto Titan Una Capa como la compra en esta tienda.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
Hernando C 15/01/2017

Rápida, muy fácil de aplicar y en una sola mano

Compré la pintura en la tienda de melopinto.com para redecorar el dormitorio principal de mi casa. Elegimos el tono turquesa y a pesar de que tenía miedo de que no quedase bien en una sola mano, he de decir que es cierto. El resultado ha sido muy bueno. El material se aplica muy bien y es sencillo, y eso que yo no soy ningún manitas en casa. Quedé muy contento. En breve haré un nuevo pedido para dar un cambio al comedor. La atención de la tienda fue correcta en todo momento y el paquete llegó sin problemas y rápido.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Titan Una Capa pintura plástica mate

Titan Una Capa pintura plástica mate

Pintura Titan Una Capa, pinturas monocapa mate para dar una nueva vida a tus paredes y techos de interior en horas. La puedes encontrar en color blanco y en una amplia gama de última tendencia. Pinta como un profesional con Titan Una Capa y su gama de colores tan chula. Sin gotear ni salpicar y en la mitad de tiempo. ¡Y viene con cubeta y rejilla aplicadora! 

Escribe tu opinión

Descargas

Ficha Titan Una Capa

Ficha técnica Titan Una Capa pintura plástica

Descargas (351.51k)