Diseños

Información

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Novedades

Diseños

Aqui encontraras multitud de diseños de papel pintado clasificados por grupos para que puedas buscar rapidamente los que buscas.

Diseños Hay 29 productos.

Subcategorías

  • Flores

    Papeles pintados con bonitos diseños en flores estilo romantico, vintage, alegres y coloridos, en tonos suaves y relajantes tambien en diversas texturas.

    El diseño floral es un estilo constante en todos los catálogos y muestrarios de los fabricantes de papel pintado. Debido a su atemporalidad una papel pintado de flores siempre queda bien con cualquier ambiente o diseño. En esta sección podéis comprar papel pintado de flores de diferentes estilos: papel pintado con flores clásicas, papeles pintados con flores modernas, flores de diseño elegante o diseños florales más divertidos.

  • Rayas

    En esta sección iremos colocando todos los papeles pintados de nuestras colecciones en las que el motivo principal sean las rayas, con ello intentamos facilitarte la busqueda del papel para la decoración de tu hogar.

    Encontraras todo tipo de rayas para decorar tus paredes.

  • Geometricos

    Papel pintado con diseños geométricos en diversos estilos con cuadrados, circulos, eclipticos, arabescos, filigranas, etc. Un amplio abanico de dibujos en pequeño y en grande con un gran colorido para poder elegir más facilmente.

  • Infantil y juvenil

    Papel pintado con diseños infantiles y juveniles. Con un colorido que va desde los tonos pastel muy relajantes y en plena actualidad hasta colores atrevidos y alegres, de inspiración deportiva, viajera o de cuentos de infancia.

  • Vintage

    Papel pintado para paredes con diseños vintage una forma actual de decorar nuestros ambientes, aqui encontraras papel pintado con inspiración en grandes figuras del cine, de famosas ciudades del mundo y todo lo que puedas imaginar de aquellos tiempos no tan lejanos.

  • Cocinas y baños

    Papeles pintados indicados por su diseño y por su estructura para cocinas y baños. Dibujos sorprendentes inspirados con objetos que podemos encontrar en estas estancias y tactos imitando baldosas, gresites, ladrillos, láminas de madera, etc.

    Para cambian el ambiente sin obras, sin grandes gastos y en poco tiempo de nuestras cocinas y baños.

  • Imitacion texturas

    Papel pintado imitando variedad de pieles de animales salvajes con unos tactos en relieve increibles nos parecera que estemos tocando el pelo o las escamas de estos animales.

    Texturas y diseños inspirados en la naturaleza  con imitación a troncos, tablas, piedras, arena, etc.

    Otros diseños que nos inspiran en ambientes industriales con papeles pintados que imitan perfectamente ladrillos, chapas de metal, bloques de hormigon, tablones, listones de madera, etc.

  • Pintables

    Papeles empapelar con texturas en relieve para aplicarles pintura y darles el color y tono que más nos guste o se adapte a nuestros ambientes. Con dibujos clasicos y modernos otra forma de decorar nuestras paredes y siempre personalizandolas.

    Papel para empapelar paredes combinando tactos lisos con rugosos dando un efecto de relieve.

  • Lisos

    Papel pintado lisos en multiples colores y con texturas en esterilla, granulado, pequeño rayado, con efecto brillantina, mates, o totalmente lisos al tacto.

    Papeles pintados perfectos para combinar con diseños estampados de papel de empapelar

  • Naturaleza
Mostrando 1 - 29 de 29 items
Mostrando 1 - 29 de 29 items