AVISO LEGAL / CONDICIONES DE USO

Bienvenidos al sitio web www.melopinto.com propiedad de Pinturas Conesa con CIFJ-44204022 en adelante también PINTURAS CONESA S. C.. Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indica la información general de este sitio web y se establece la cuenta de correo info@melopinto.com como medio primario de comunicación.  Siendo los datos completos:

PINTURAS CONESA S. C.

Polígono Industrial Cueva de San José, Nave 20A

44570 – Calanda - Teruel

CIF: J-44204022

Condiciones de uso

Las condiciones expuestas están sujetas a cambios y actualizaciones por lo que la versión publicada por PINTURAS CONESA S. C. puede ser diferente encada momento en que el Usuario acceda al Sitio Web. Por tanto, el Usuario debe leer  y aceptar que entiende el Aviso Legal en todas las páginas que visite del Site, pudiendo ejercer sus derechos en la cuenta de correo indicada más arriba en caso de incomprensión u oposición. Se entiende que en caso de no ejercer dichos derechos consiente que ENTIENDE y  ACEPTA EXPLÍCITA E INEQUÍVOCAMENTElas condiciones de este Sitio Web.

Si el Usuario no estuviera conforme con las cláusulas y condiciones de uso de este Aviso Legal, se abstendrá de utilizar la Página.

Las presentes condiciones regulan el uso del sitio web donde se facilita al público información relativa a los servicios de PINTURAS CONESA S. C.. Le rogamos lea detenidamente la información que le facilitamos. El hecho de acceder a este sitio web y utilizar los materiales contenidos en él implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones. Este Sitio Web contiene contenido web y productos, bien propios o de terceros, con fines comerciales. PINTURAS CONESA S. C. le informa que el contenido web puede ser modificado, desarrollado o actualizado en cualquier momento sin notificación previa.

La simple y mera utilización del Sitio Web otorga la condición de Usuario del mismo, sea persona física o jurídica y obligatoriamente implica la aceptación completa, plena y sin reservas de todas y cada una de las cláusulas y condiciones generales incluidas en el Aviso Legal.

De acuerdo a lo dispuesto le informamos que el Usuario no podrá:

  • Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el “copyright” y demás datos identificativos de la reserva de derechos de  o de sus titulares, de las huellas y/o identificadores digitales, o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.
  • Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización escrita y explícita de LA EMPRESA, que es titular de los correspondientes derechos, o bien que ello resulte legalmente permitido.

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

La totalidad del contenido de este sitio web, entendiendo por contenido a título meramente enunciativo, textos, imágenes, ficheros, fotografías, logotipos, gráficos, marcas, iconos, combinaciones de colores, o cualquier otro elemento, su estructura y diseño, la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma, y el software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuentes necesarios para su funcionamiento, acceso y utilización, están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual, titularidad de  o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del sitio Web.

Queda prohibido descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, sublicenciar o transmitir de cualquier modo, traducir o realizar obras derivadas de los programas de ordenador necesarios para el funcionamiento, acceso y utilización de este sitio web y los servicios en él contenidos. El usuario del sitio web deberá abstenerse en todo caso de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquiera de los dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en el mismo.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de PINTURAS CONESA S. C. o de terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al sitio web atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y / o signos distintivos.

Enlaces

Los enlaces que contiene este sitio web pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web gestionados por terceros, sobre los que  no ejerce ningún tipo de control, no responde ni de los contenidos ni del estado de dichos sitios y páginas web, y el acceso a las mismas a través de este sitio web tampoco implica que se recomiende o apruebe sus contenidos.

Hiperenlaces

Aquellas personas que se propongan establecer hiperenlaces entre su Sitio Web y  este portal, deberán  cumplir las siguientes condiciones:

– No será necesaria autorización previa cuando el Hiperenlace permita únicamente el acceso a la página de inicio, pero no podrá reproducirla de ninguna forma. Cualquier otra forma de Hiperenlace requerirá la autorización expresa e inequívoca por escrito por parte de PINTURAS CONESA S. C..

– No se realizarán manifestaciones falsas u ofensivas sobre PINTURAS CONESA S. C., personal ni terceros relacionados con este Site ni de los Contenidos suministrados.

– Bajo ningún concepto se mencionará ni insinuará que PINTURAS CONESA S. C. ha supervisado ni ha autorizado el hiperenlace puesto a disposición de la página Web a la que redirecciona el hiperenlace. Sólo podrá contener lo estrictamente necesario para identificar el destino del hiperenlace.

– El Sitio Web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la ética y moral y al orden público, ni contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

– En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado que remiten a Sitios Web cuyos Contenidos son ilícitos, nocivos, denigrantes o violentos se obliga a comunicarlo a PINTURAS CONESA S. C. a través de cuenta de correo info@melopinto.com o bien por los cauces legales.  Los hiperenlaces no implican que se tenga ninguna relación entre ambos sites, ni que se haya dado ningún tipo de consentimiento de uso a priori por lo que la responsabilidad final será del receptor del contenido de este Sitio Web.

 

Modificaciones

Con el fin de mejorar el sitio web,  se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previa notificación, a modificar ampliar o suspender temporalmente la presentación, configuración, especificaciones técnicas y servicios del sitio web, de forma unilateral. Asimismo se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso así como otras condiciones particulares.

 

Exclusión de responsabilidad

Quien utiliza este sitio web, lo hace por su propia cuenta y riesgo. PINTURAS CONESA S. C., sus socios, colaboradores, empleados y representantes no se responsabilizan de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos este sitio web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través de la misma. PINTURAS CONESA S. C., sus socios, colaboradores, empleados y representantes tampoco podrán ser considerados responsables por los daños derivados de la utilización de este sitio web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita.

La información de este sitio web se proporciona sin garantía de ninguna clase, ni explícita ni implícita, y podrá cambiarse o actualizarse sin previo aviso.  PINTURAS CONESA S. C. no garantiza la ausencia de virus, gusanos u otros elementos informáticos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, los documentos electrónicos o los ficheros del usuario de este sitio web. En consecuencia,  no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros. Asimismo no se responsabiliza ni garantiza la disponibilidad y continuidad en el acceso a este sitio web o que el mismo esté libre de errores, correspondiente al usuario del sitio Web, en cualquier caso, la obligación de disponer herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos o lesivos.

El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que  pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a que queda sometido por las presentes condiciones. El usuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso de cualquier contenido de este sitio web, en todo caso, se hace bajo su única y exclusiva responsabilidad.

  

Legislación y jurisdicción aplicables

La lengua de contratación es el español.

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas (básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

Los términos, condiciones y demás documentos de  se regirán por la legislación española.

El propietario del Web Site y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles (inclusive aquellos usuarios que se conecten desde cualquier otro país de la Comunidad Europea así como terceros países), se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales (Alcañiz) para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación del servicio del Web y de sus servicios y contenidos y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido. 

Actualizado: Mayo 2018