Pinturas

Información

Novedades

Pinturas

Comprar pintura online nunca fue tan fácil. Echa un vistazo a nuestro catálogo de pintura y encuentra lo que estás buscando. Si eres un profesional de la pintura contacta con nosotros y te informaremos sobre nuestros precios de pintura especiales. En melopinto.com puedes adquirir miles de productos para llevar a cabo todos tus trabajos de bricol...

Comprar pintura online nunca fue tan fácil. Echa un vistazo a nuestro catálogo de pintura y encuentra lo que estás buscando. Si eres un profesional de la pintura contacta con nosotros y te informaremos sobre nuestros precios de pintura especiales. En melopinto.com puedes adquirir miles de productos para llevar a cabo todos tus trabajos de bricolaje y decoración favoritos sin salir de casa.

 

¿Qué puedes encontrar en nuestro catálogo de pintura?

 

En esta sección puedes comprar pintura online de todo tipo. Desde pintura plástica hasta esmaltes pasando por pintura de pizarra, barnices, imprimaciones, pintura de tiza o chalk paint, pintura de azulejos, pintura ecológica e incluso cartas de colores.

 

Tipos de pintura que puedes comprar en nuestra tienda:

 

- Barnices: Para proteger todas aquellas superficies de madera el barniz es un material esencial. Se trata de una sustancia que forma una película transparente sobre la madera protegiéndola de los agentes externos. Si la madera va a estar a la intemperie, pintar con un barniz de calidad es fundamental.

 

- Pintura plástica: La reina entre pintores y amantes del bricolaje. Es uno de esos productos básicos más utilizados en el mundo de las pinturas. La pintura plástica te permite blanquear o dar color a superficies como yesos, cementos u hormigones. Se puede aplicar en interior y exterior y para ello contamos con pintura plástica de interior y pintura plástica de exterior. Ésta última está preparada para resister la intemperie.

 

- Esmaltes: La fusión de óxidos metálicos y polvo de vidrio dan lugar al esmalte, una pintura que crea una película resistente sobre el material donde se aplique. Puedes encontrar esmaltes para aplicar sobre diferentes superficies como carpintería, madera, vidrio, metales,... En nuestro catálogo de pinturas encontrarás tanto esmaltes al agua como esmaltes al disolvente.

 

- Imprimaciones: Preparar las superficies antes de aplicar la pintura es muy importante para lograr que el material agarre y los resultados sean los esperados.

 

- Pinturas suelos: Barnices para suelos o parquetes y pintura para pistas deportivas son algunos de los materiales que encontrarás en estas secciones de nuestra tienda de pinturas online.

 

- Impermeabilizantes: Las humedades y el agua pueden convertise en enemigos terrorífico de las viviendas. Una buena pintura impermeabilizante puede salvar auténticos destrozos.

 

- Pintura ecológica: Es un material que cada día se emplea más. Los fabricantes de pintura trabajan para innovar y crear productos no dañinos con el medio ambiente.

 

- Alta decoración: ¿Quieres un efecto velado en casa? ¿O un Rassato? ¿Microcemento? Toda las pinturas que necesites para alta decoración la puedes encontrar en esta sección.

 

- Pintura náutica: Si buscas pintura para barcos en melopinto.com también encontrarás. Dale un repaso a tu embarcación con estos materiales de alta calidad.

 

- Spray: La pintura en spray es perfecta para trabajos rápidos. No necesitarás pincel, ni brocha para aplicar estas pinturas. Disponemos de fabricantes como Montó, Titanlux o Nespoli.

 

- Cartas de colores: No hay decorador o pintor que se precie que no maneje una de estas en su día a día. Las más famosas: la carta RAL y carta de colores NCS.

 

- Chalk Paint: Está arrasando y no es para menos. Se trata de una pintra versátil y muy fácil de aplicar. Apta para los dummies de la pintura.

Más

Pinturas Hay 217 productos.

Subcategorías

  • Barnices

    ¿Necesitas proteger o embellecer superficies como madera o metal? Pues házte con un barniz de calidad a un buen precio como los que encontrarás en esta sección. Puedes elegir entre barnices al agua, barnices al disolvente u otro tipo de tratamientos como poro abierto. Si quieres saber qué tipo de barniz elegir, cómo aplicarlo y aprender algún que otro truco de barniz para madera no te pierdas esta info.

     

    ¿Qué es el barniz?

    Se trata de una sustancia elaborada a base de resinas con el objetivo de ofrecer protección y embellecimiento a todo tipo de superficies aunque el clásico es el barniz para madera. Sin embargo, podemos necesitar aplicar barniz sobre otro tipo de materiales como hierro o escayola, entre otras. También es habitual emplear barniz para parquet o barniz de color.

    Al aplicar el barniz creamos una fina capa protectora que impedirá que la superficie quede afectada por las inclemencias meteorológicas como el sol o la humedad, o bien por aquellos insectos como los xilófagos.

     

    ¿Qué tipos de barnices existen?

    La gama es amplísima. Por un lado, podríamos clasificar el barniz de acuerdo al acabado que obtendremos con él.

    - Barniz brillo: Se diferencia facilmente por el acabado brillante que ofrece. Sus características con la dureza y la resistencia. Se adhiere muy bien a las superficies impermeabilizándolas y protegiéndolas.

    - Barniz satinado: A caballo entre los barnices brillantes y los barnices mates, el acabado satinado ofrece mayor resistencia que el barniz mate permitiendo una mejor limpieza de las superficies.

    - Barniz mate: Es un tipo de barniz que no se recomienda para el exterior. Sin embargo, si te gustan los acabados rústicos este tipo de barnices te van a ir como anillo al dedo.

     

    Por otro lado, podríamos clasificar los barnices de su composición:

    - Barniz al agua: Cada vez se emplea más este tipo de barniz por su fácil disolución empleando únicamente agua.

    - Barniz al disolvente: Estos barnices se diluyen con disolvente universal y son perfectos para exterior en puertas, ventanas, marcos...

     

    ¿Cómo aplicar el barniz?

    Para barnizar puedes emplear diferentes herramientas aunque las más habituales son las paletinas y los pinceles.

    La elección de la paletina dependerá de la extensión que tenga la superficie sobre la que apliques el barniz. Una de tamaño grande te resultará más práctica para puertas, armarios o estanterías. Por el contrario, con una paletina pequeña trabajarás mejor sobre sillas, objetos decorativos o ventanas, por ejemplo.

    Otra opción es aplicar barniz con rodillo, adelantarás mucho más. Si te decides por esta opción te recomendamos un rodillo de espuma o velour.

     

    Truco para aplicar barniz para madera

    Aplica siempre los barnices siguiendo las vetas de la madera. Si vas a dar dos manos de barniz para madera lija siempre entre capa y capa para obtener un acabado perfecto.

  • Pintura plástica

    ¿Necesitas comprar pintura plástica? Si es así melopinto.com es tu sitio. En esta sección encontrarás todo tipo de pinturas plásticas de interior y exterior. También pintura monocapa o pintura perfumada. Pintura plástica de calidad a precios competitivos porque tú te mereces lo mejor. Revisa esta info y si tienes dudas consúltanos.

    ¿Qué es la pintura plástica?

    Se trata de un material elaborado a base de resinas cuya finalidad es proteger y decorar diferentes superficies, sobre todo paredes y techos. Es una de las pinturas más utilizadas. Podemos clasificarlas de acuerdo a su base. Por un lado está la pintura plástica al agua, que se disuelve con agua, y por otro lado la pintura plástica al disolvente, la cual se diluye con disolvente al agua o universal.

    Puedes encontrar pintura plástica interior o pintura plástica exterior, y su elección variará en función del trabajo a realizar. Como es lógico, las pinturas plásticas de exterior poseen una composición que les confiere la dureza y resistencia a las inclemencias meteorológicas.

    ¿Qué beneficios tiene comprar pintura plástica?

    Lo cierto es que la pintura plástica es un material fácil de utilizar. Además, si eliges una pintura plástica de calidad se puede teñir del color que más te guste o incluso puedes optar por comprar pintura plástica de color.

    La velocidad de secado de las pinturas plásticas es rápida, es un material con buena adherencia y suelen ser lavables. Si eliges una pintura plástica al agua su olor es apenas perteceptible, a diferencia de las pinturas plásticas al disolvente.

    Si te disgusta el olor de estos materiales, siempre puedes optar por una pintura plástica perfumada.

    Otra de sus ventajas es que ya existen pinturas plásticas ecológicas con las que protegemos el medio ambiente y a los que nos rodean.

    ¿Cómo elegir la mejor pintura plástica?

    Para saber qué pintura plástica comprar siempre debes tener en mente qué trabajo vas a hacer. Siempre debes mirar que sea pintura plástica lavable y que tenga poder cubriente.

    Si en vez de optar por materiales de calidad, eliges pintura plástica barata es más que probable que te arrepientas de tu elección. Puede que necesites hasta cuatro manos para cubrir, y por lo tanto gastarás mucho más.

    Recuerda que no es lo mismo el precio por litro de pintura que el precio por metro cuadrado que abarcas con esa pintura plástica.

    Pintura plástica de color

    Tienes muchísimas opciones para comprar pintura plástica de color. Las cartas de colores hoy en día son realmente bonitas. Una de las que más nos gusta es la carta de colores de la pintura plástica monocapa Titan Una Capa. Otra de nuestras favoritas es Candance de Titanlux, una pintura ecológica en tonos empolvados ideal para ambientes decorativos estilo rústico, escandinavo o shabby chic.

  • Esmaltes
  • Imprimaciones

    Las imprimaciónes y selladoras son imprescindibles para una buena preparación de las superficies que luego vamos a pintar o decorar. En melopinto.com disponemos de imprimaciónes y selladoras para todo tipo de materiales y soportes (madera, hierro, yeso, cemento ect.) con base agua o disolvente y también en spray.

  • Sprays

    En esta sección puede encontrar todo tipo de pinturas en spray para metales y madera. También disponemos de marcadores para obra. Disponible en diferentes colores para distintos usos. La pintura en spray se aplica muy fácilmente de forma rápida y comoda sobre las distintas superficies a pintar.

  • Pinturas Suelos

    Aqui encontrará la clase de pinturas que necesita para cada tipo de suelo (garajes, suelos industriales, pistas deportivas, parquets, terrazas, señalización ect. ) pinturas de un componente o dos, al agua o con base disolvente.

    A la hora de pintar un suelo tendremos en cuenta el uso que va a tener y el tipo de  soporte, ya sea cemento, baldosa, madera ect., en  melopinto.com  le indicaremos cual es la pintura más adecuada para cada necesidad.

  • Impermeabilizantes

    Disponemos de una amplia gama de pintura impermeabilizante. Indicados para pintar zonas verticales y horizontales de paso. 

  • Pintura ecológica

    Para proteger el medio ambiente a la vez que pintas y decoras, el futuro pasa por la utilización de pinturas ecológicas. En melopinto encontrarás una amplia gama de pintura ecológica (esmaltes, pinturas plasticas,...) todas ellas con certificado ecológico Ecolabel y Certificado A+ (Certificado de emisiones en el interior según el decreto francés 2011-321). Si te interesa descubrir todas las claves de la pintura ecológica echa un ojo a esta información.

  • Alta decoración

    Selección de productos de alta decoración para pintar distintas superficies y en multitud de terminaciones, efectos, texturas como Estucos, Rústicos Texturados, Iridiscentes metalizados, Velatos y tamponados, Rústicos difuminados etc. 

  • Pintura náutica

    La pintura para barcos es clave si tienes una embarcación y te encargas tú mismo de su mantenimiento. Cada primavera es necesario dedicar tiempo a reparar y dar una mano de pintura a las embarcaciones. Con esta tarea logras aumentar y garantizar el redimiento de tu barco, pesquero, velero, yate o embarcación deportiva. En melopinto.com puedes encontrar todo el material de pintura para barcos que necesitas para renovar tus embarcaciones. Trabajamos con Titan y su línea de pintura naútica Titan Yate, una de las más empleadas por los marineros.

     

    ¿Qué es la línea de pintura para barcos Titan Yate?

    Se trata de una línea de pinturas lanzada por el fabricante Titan hace ya unos años y que está especialmente diseñada para pintar barcos. En la gama de Titan Yate puedes encontrar productos especificos para la protección y mantenimiento de superficies expuestas a la acción del mar donde el clima es más agresivo con los materiales utilizados en naútica como hierro, acero, madera, poliester, aluminio, etc.

    Pintura para barcos: qué puedes encontrar en esta sección de pintura naútica

    Si vas a pintar tu embarcación necesitarás diferentes productos como los que te mostramos a continuación.

    - Esmalte para barcos: Esmaltes con enorme resistencia al característico ambiente marino, a agentes químicos, petróleo, grasas,... Esmaltes en spray y pintura para barcos a base de poliuretano como Titan Yate esmalte de motores, Titan Yate esmalte de poliuretano tanto en acabado satinado como brillante o pintura Titan Yate esmalte uretanado a base de dos componentes.

    - Pintura para barcos de fondo: Muy fáciles de aplicar y de repintado rápido.

    - Patentes antincrustantes: 

  • Instalaciones deportivas

    El deporte forma parte de nuestro modo de vida y para practicar algunos de ellos necesitamos de espacios e instalaciones en buen estado, para ello en melopinto.com ponemos a su alcance pinturas para piscinas, necesarias para su mantenimiento y puesta a punto. También disponemos de pintura para pistas de tenis o frontones.

  • Cartas de colores

    Las cartas de colores de nuestro catálogo son de gran utilidad para los profesionales de la pintura y los aficionados de la decoración.

  • Chalk Paint

    Chalk Paint aquí encontrarás pintura de tiza o Chalk Paint en botes de 250 ml. y 750 ml. tambien en formato spray de 400 ml. muy fácil y practico, barniz mate y cera para acabar tus trabajos de pintura Chalk Paint o de tiza. Herramientas y utensilios para aplicar la pintura Chalk Paint ademas hemos preparado unos kits para que en una sola compra tengas todo lo necesario para pintar y restaurar tus objetos con esta pintura a la tiza o Chalk Paint.

por página
Mostrando 1 - 24 de 217 items
Mostrando 1 - 24 de 217 items