I Taller de Chalk Paint – Grupo de Restauración de Calanda

Si tienes afición por la pintura y la decoración, seguro que habrás oído hablar de la chalk paint o pintura a la tiza. Es un producto que se ha puesto muy de moda por su facilidad de aplicación y sus grandes resultados. Es una pintura al agua que se puede aplicar sobre casi cualquier superficie y ofrece ese acabado vintage o retro que está tan de moda ahora y que queda bien con estilos decorativos como el escandinavo, el rústico o shabby chic.

Desde nuestra tienda física (Pinturas Conesa), quisimos dar a conocer la pintura Chalk Paint al grupo de alumnas que forman parte del Taller de Restauración de Calanda (localidad donde se ubica nuestra tienda). Para ello organizamos un taller en el que contamos con la colaboración de José Luis Gascón, representante de Pinturas Titan.

Durante el taller se habló de las cualidades y características que posee la Chalk Paint. Además, se explicó el proceso de aplicación de este producto que nos tiene realmente enamorados por el bonito acabado que ofrece.

Todas las asistentes pudieron probar la pintura, que está disponible tanto en bote (250 ml. y 750 ml.) como en spray y en un total de 19 colores. Aplicaron la Chalk Paint sobre diferentes modelos de marcos que habíamos preparando previamente en nuestro taller de enmarcación.

Sin duda, fue una gran tarde en la que aprendimos un montón. En breve organizaremos un segundo taller con el resto de alumnas del taller que no pudieron asistir al primero.

Si queréis probar este producto que está revolucionando el mundo del DIY puedes verlo aquí.

Dejamos el vídeo del taller, varias imágenes de la tarde y algunos de los trabajos finales de las alumnas. ¡Gracias a todas por asistir! Hasta la próxima 😉


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.