Tenemos nuevo sorteo en Facebook ¡lote de pintura de pizarras!

¿Qué puedes ganar?

Un lote de pintura efecto pizarras HTM Montó que te va a venir como anillo al dedo para dar un toque chulo, divertido y muy original a cualquier rincón de tu casa e incluso cualquier objeto decorativo. Puedes pintar una pizarra en el cuarto de los peques, en la cocina, en una oficina e incluso en el baño. Aquí puedes descubrir cómo utilizar esta pintura y un montón de ideas decorativas.

¿Qué incluye el lote de pintura de pizarra?

  • Pintura de pizarra HTM Montó 500 ml. en color negro.
  • Cubeta de plástico de 11 cm
  • Recambio mini rodillo poro 0 de 11 cm.
  • Varilla de 11 cm. para mini rodillos

¿Cómo puedes participar y ganar este lote de pintura de pizarra?

  1. Dale Me Gusta a nuestra fanpage en Facebookhttps://www.facebook.com/melopintocom-338303392912133/
  2. Dale un Me Gusta a esta publicación de nuestra página de Facebook.
  3. Déjanos un comentario en esta publicación de Facebook diciéndonos qué te gustaría pintar si ganases el lote de pintura de pizarras. (También puedes comentar en esta entrada, pero no contabilizará para el sorteo).

Está tirado ¿verdad?

El sorteo del lote de pintura de pizarras finalizará el 29 de mayo a las 23:59*. Comunicaremos el ganador en nuestro muro de Facebook y le haremos llegar el paquete hasta su domicilio (el envío solo se realizará dentro de la Península Ibérica).

¡No esperes más y participa! Te animamos a que compartas la publicación en tu muro de Facebook para que llegue a más fans de la pintura de pizarra y que también puedan participar en el sorteo.

Y si no quieres perderte ninguna de nuestras promociones, ofertas, sorteos y post con ideas, inspiración y tutoriales suscríbete a nuestra newsletter. ¡Te esperamos!

*Solo podrán participar mayores de 18 años que cumplan los requisitos del sorteo. Sólo se tendrán en cuenta los comentarios que cumplan con los requisitos. Sorteo válido únicamente en la Península Ibérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *