7 motivos para que te lances a comprar pintura online

 

Internet ha supuesto una auténtica revolución en nuestras vidas. Su efecto en pueblecitos como Calanda en Teruel, donde se ubica nuestra tienda de pinturas física, ha sido increíblemente positivo.

Internet es una oportunidad de oro para llegar a esos miles de aficionados a la pintura, la decoración y el bricolaje que no tienen posibilidad de pasar por nuestra puerta física, y que en cambio nos tienen a un solo clic en Internet.

Allá por el 2012 nos dimos cuenta de que si queríamos continuar creciendo debíamos llevar nuestro proyecto a la red. ¡Y allá que nos fuimos!

Aprovechamos la llegada de la primavera para lanzar www.melopinto.com, una tienda de pinturas online creada con todo el cariño del mundo. Nuestro objetivo siempre ha sido asesorarte y hacerte llegar todo aquello que necesites para dar vida a tus trabajos de pintura y decoración.

Todos tenemos pequeños sueños de pintura, tan solo necesitamos un empujón para cumplirlos y melopinto quiere ser tu empujón particular.

No obstante, todavía hay quienes se preguntan si esto de comprar pintura online es para ellos. Si tú eres de los que tienes dudas y miedos… ¡queremos ayudarte a que te deshagas de ellos! Para ello te traemos este post con 7 razones para comprar pintura online. Descúbrelas todas y lánzate a comprar pintura en Internet. ¡Cuidado! Es adictivo 😉

Por qué comprar pintura online

7 razones para comprar pintura online

#1 Compra desde donde te de la gana

Hoy en día tienes dos opciones para comprar pintura.

Opción A: Coge el coche, conduce unos cuantos kilómetros hasta el centro comercial, busca aparcamiento durante varios minutos interminables, recorre unos cuantos metros más a pie para acceder a la gran superficie, busca al empleado de turno para preguntarle y que te acabe dando la respuesta estándar que no te soluciona el problema, y por último haz cola en caja para pagar.

Opción B: Ponte el pijama, túmbate en el sofá de casa tablet, smartphone o portátil en mano, echa un ojo cómodamente a los productos que te interesen, haz clic en comprar y relájate mientras esperas a que el repartidor toque el timbre de tu casa con tu pedido de pintura en mano.

¿Con qué opción te quedas?

Si sabes vivir la vida, seguro que te quedas con la segunda. Y quien dice comprar desde el sofá de casa dice desde la piscina, el parque, esperando al bus, mientras echas un café,… ¡cuando te de la gana!

Porque Internet es lo que tienes: dónde y cómo quieras. Si vives en zonas rurales esta opción será perfecta para ti.

Comprar pintura online es lo más fácil que hay. No desperdicies tu tiempo en ir de tienda en tienda, y aprovéchalo en esas cosas verdaderamente importantes en la vida.

#2 Sin horarios, a tu ritmo

¿Nunca ves el momento para ir de tiendas? ¿Tus horarios de trabajo son incompatibles con las horas de apertura de tiendas? Esto son problemas que nunca te vas a encontrar si optas por comprar pintura online.

Las tiendas virtuales están abiertas los 7 días de la semana y los 365 días del año. Siempre lucen su mejor cara, da igual que les visites a las 11 de la mañana de un viernes que a las 3 de la madrugada del sábado.

Si a ti te gusta comprar de noche, los domingos o los festivos en una tienda de pinturas online podrás hacer tu pedido a la hora que más te convenga.

#3 Con un experto al otro lado

Hacer cosas con tus propias manos es muy gratificante. Si lo has probado, lo sabes. Por eso el DIY está tan de moda. Sin embargo, a veces te pueden surgir dudas de cómo aplicar determinada pintura, de cómo hacer esa manualidad que llevas en mente o de qué herramienta para pintar es la más adecuado para ese trabajo que llevas entre manos.

En estos casos es esencial contar con un experto al otro lado que te asesore y te guíe. El asesoramiento es clave, nos da confianza, nos evita disgustos futuros, y es otro de los puntos fuertes de comprar pintura en Internet.

#4 Escaparate de ideas e inspiración

Si topas con una tienda de pintura en Internet que sabe lo que se hace y se lo curra, seguramente tendrán un blog donde muestren ideas deco, inspiración, tutoriales, guías, curiosidades, productos nuevos,… ¡Estos blogs son paraíso para los amantes del DIY!

Porque si hay algo que gusta a los handmade lovers tanto como dar vida a sus ideas con sus propias manos es alcahuetear fotos e información de decoración. Te recomendamos que te suscribas a estos blogs para estar al tanto de cualquier novedad u oferta irresistible.

#5 A tope de información

Cuando vas a una tienda física a comprar pintura únicamente dispones de la información que tienes delante de ti, en este caso puede ser un envase y la ayuda del profesional que te atienda.

En Internet hay fichas de producto son súper completas. Puedes leer un montón de información sobre el artículo que te interesa, descargarte cartas de colores, fichas técnicas e incluso ver vídeos explicativos o tutoriales de cómo utilizarlo.

Todo esto es algo imposible a no ser que optes por comprar pintura online.

#6 Rapidez y facilidad de pago

La mayoría de tiendas online trabajan con plazos de entrega bastante ajustados. Entre 24 y 72 horas suele ser el tiempo de envío de los pedidos, a no ser que sean productos agotados en stock o hechos a medida. Por lo tanto, puedes tener tu paquete de pintura, papel pintado o herramientas en casa enseguida.

Por otro lado están las formas de pago que puedes utilizar para comprar y que no se limitan al efectivo o con tarjeta de las tiendas físicas. Contrareembolso, transferencia bancaria o Paypal son algunos de los métodos que se manejan en la red.

#7 Compara y lee testimonios

Una de las enormes ventajas de Internet es que se puede buscar información de casi cualquier producto antes de comprarlo. Puedes leer comparativas, opiniones, reviews e incluso contrastar precios en apenas unos minutos, algo totalmente impensable en las compras analógicas.

Más razones para comprar pintura online…

Como ves las razones de comprar pintura online no son pocas, y si además te decides a hacerlo en www.melopinto.com a estas 7 se unen unas cuantas más:

  • Envíos gratuitos a partir de 40€ de compra.
  • Solo vendemos aquellas marcas que hemos probado por nosotros mismos de las que hemos comprobado que funcionan y que te van a dar toda la confianza que necesitas. Es lo que tiene haber sido pintores profesionales durante más de 20 años.
  • ¿Necesitas ayuda? Nos encontrarás al teléfono, por e-mail, por WhatsAPP o en la zona de comentarios de nuestro blog. ¡Pregunta sin miedo!
  • Ofertas exclusivas para suscriptores y clientes en tu bandeja de entrada cada 15 días.
  • Transporte seguro a través de agencia de envío especializadas.

¿Todavía te lo estás pensando? Pues no te cortes y prueba a hacer tu pedido ahora. Seguro que tienes unas cuantas ideas a las que dar caña con pintura o papel pintado.

Aquí te dejamos esta bonita infografía resumen para que te quites todos los miedos.

Infografia motivos para comprar pintura online

16 comentarios sobre “7 motivos para que te lances a comprar pintura online

  • el abril 19, 2017 a las 4:49 pm
    Permalink

    Pues me alegro por vosotros, no creáis que hay tantos que venden tantas marcas, tan diferentes, y sobre todo calidades para todos los gustos, voy buscando un material adecuado para el hormigón impreso, pero lo quiero que deje brillo, y la verdad estoy mirando pero no me convence ninguno, no se si vosotros tendréis algo para tal efecto, un saludo.

    Respuesta
    • el abril 21, 2017 a las 9:12 am
      Permalink

      Muchísimas gracias por tu comentario. Tenemos un producto específico para el hormigón impreso. No está colgado en nuestro catálogo online, pero vamos a enviarte toda la información por e-mail y si estás interesado te lo podemos hacer llegar. Un saludo.

      Respuesta
  • el julio 7, 2017 a las 6:29 pm
    Permalink

    Acabo de entrar en vuestra tienda on line,teneis un monton de pinturas para volverse locaaa.
    Gracias por vuestros consejos
    Un Saludo

    Respuesta
    • el julio 11, 2017 a las 10:21 am
      Permalink

      Hola, gracias por tú comentario. En nuestra tienda procuramos tener los productos que más se venden y los más novedosos e interesantes para todo el mundo.

      Respuesta
  • el julio 7, 2017 a las 7:31 pm
    Permalink

    Es cierto que las compras online cada vez son mas, pero hay veces que preferimos hacer algunas de forma física, sólo hay que saber ofrecer ventajas que hace que elijas compra por internet

    Respuesta
    • el julio 11, 2017 a las 10:18 am
      Permalink

      Hola, como tú dices hay que ofrecer de forma sencilla todos los beneficios que conlleva la compra on-line. Gracias por comentar 🙂

      Respuesta
    • el julio 11, 2017 a las 10:16 am
      Permalink

      Hola Ana, gracias por pasar y comentar 🙂

      Respuesta
  • el julio 10, 2017 a las 2:38 pm
    Permalink

    Muy buenos argumentos para convencer a los que estamos indecisos… Este verano quiero pintar algunas paredes, así que echaré un vistazo a vuestra web!!!

    Respuesta
    • el julio 11, 2017 a las 10:15 am
      Permalink

      Gracias Eva, por tu comentario 😉 esa es nuestra intención con los consejos que vamos dando.

      Respuesta
  • el julio 13, 2017 a las 6:37 am
    Permalink

    Pues llevas razón, a veces resulta más cómodo y rápido comprar desde el ordenador o móvil, y es aplicable no sólo a la pintura sino a cualquier artículo. Además, genera confianza saber que tan sólo con una llamada o mensajito resolvéis dudas.

    Respuesta
    • el agosto 8, 2017 a las 4:49 pm
      Permalink

      La confianza es clave. Por ello, si alguien se anima a comprar pintura online tiene un montón de vías abiertas para contactar con nosotros como el teléfono, el WhatsApp o el correo electrónico. La idea es que todos aquellos amantes de la pintura puedan hacer sus compras sin salir de casa y con todas las garantías de una tienda física. ¡Gracias por pasarte por aquí y comentar, Carmen!

      Respuesta
  • el julio 13, 2017 a las 5:05 pm
    Permalink

    En mi casa hemos comprado varias pinturas por internet y la verdad es que siempre ha ido muy bien, así que animo a comprarla por este método.

    Respuesta
    • el agosto 8, 2017 a las 4:47 pm
      Permalink

      ¡Claro que sí, Aída! Hay que atreverse con las nuevas facilidad que nos da la vida moderna. Si alguna vez te hace falta algo, ya sabes donde encontrarnos 😉 ¡Gracias por comentar!

      Respuesta
  • el agosto 30, 2018 a las 8:27 am
    Permalink

    Hola nunca he tomado en cuenta que podría comprar pintura, ya que si me da un poco de reselo el hecho de que no llegue el color que he pedido sin embargo lo intentare pues quiero darle un toque más juvenil a mi deoartamento.
    Gracias

    Respuesta
    • el agosto 30, 2018 a las 3:51 pm
      Permalink

      Hola Gabriela, creo que ya es hora de perder el miedo a comprar por Internet, si tienes dudas sobre los colores que eliges piensa que siempre hay una solución, puedes ver los tonos en distintas cartas de colores y comprobar que son los tonos que te gustan. Gracias por pasarte y comentar.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *