Empapela tu San Valetín

Seguro que estos días estáis leyendo en la red multitud de consejos e ideas para hacer de vuestro día de San Valentín una ocasión especial. Flores, joyas, dulces, perfumes, cenas románticas, escapadas… todo eso esta muy visto ya. Con la idea que os vamos a dar vais a «matar dos pájaros de un tiro»: vais a decorar y vais a conquistar a vuestro amad@.

papel-pintado-amor

Lo que os proponemos sin duda será un declaración de amor que sorprenderá a vuestra pareja. ¡Vamos a empapelar una habitación con amor! Si, si, como lo leéis. Hemos rebuscado entre nuestros catálogos de papel pintado y hemos encontrado unos modelos muy románticos ideales para regalar este 14 de Febrero. La colocación del papel pintado es muy sencilla, podéis leer unos consejos que os ayudarán en este post y lo mejor es que podéis adquirir estos productos sin moveros de vuestro sofá en nuestra tienda online.

papel-pintado-corazones

¿Qué pensará tu pareja si llega a casa después de una dura jornada de trabajo y se encuentra la habitación repleta de frases de amor y llena de corazones? Comprobadlo vosotros mismos. ¡Corred! Todavía estáis a tiempo.

papel-corazones-0560310 papel-corazones-amarillos papel-corazones-azul papel-corazones-rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *