¿Sabías que existen cubeta ecológica para pintar?

Ahora además de pintar ahorras y proteger el medio ambiente a la vez gracias a las cubeta ecológica. Si quieres saber más te animamos a que sigas leyendo.

Una de las herramientas que nos facilitan el trabajo a la hora de pintar es el uso de una cubeta, sobre todo si pintamos con rodillo. La cubeta nos permite escurrir bien el exceso de pintura del rodillo antes de aplicarla sobre la pared. Además su limpieza es muy sencilla, basta con aclararla con agua o disolvente (dependiendo del tipo de pintura que se emplee) al finalizar el trabajo, pero nunca debe dejarse secar la pintura. También hay modelos de cubetas para pintar desechables (cartón) que una vez acabada la tarea podemos eliminar. Cubeta con rejillaActualmente la oferta de cubetas es muy amplia para adaptarse a todos los tamaños de rodillo. Podemos encontrar desde modelos de pequeño tamaño que incluyen unas pequeñas estrías para escurrir el rodillo hasta cubetas de mayor capacidad sobre las que se colocan rejillas individuales para trabajos de pintura de mayor envergadura. También disponemos de cubetas especiales para masillas o para utilizar con pinceles y brochas. En este caso hace el papel de contenedor de pintura.

Cubeta desechable para pintarRetomando la pregunta con la que encabezábamos esta entrada queremos ofrecerle un modelo de cubeta fabricada por Pentrilo que incorpora una novedosa funda desechable. Esta funda se coloca sobre la cubeta y evitando que se manche, cuando acabamos de pintar únicamente tenemos que retirarla de la cubeta y tirarla, no hace falta que malgastemos agua para limpiarla, además de ahorrar en materia prima. Este modelo de cubeta ecológica hace mucho más cómoda y fácil nuestra labor, además nos permite conservar la cubeta para próximos trabajos de pintura, con el consiguiente ahorro económico. Tan sólo hemos de cambiar las fundas que son mucho más económicas que comprar una nueva cubeta completa.

La cubeta Pentrilo Ecoblock está fabricada con materiales de gran resistencia y puede incluso utilizarse con pinturas en base disolvente o epoxys. Dispone de una rejilla moldeada en su interior además de incorporar un asa ergonómica.

En definitiva, la cubeta es una herramienta muy económica y que puede resultar realmente útil a la hora de pintar.

cubeta-ecologica-pintar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.