17 papeles pintados exóticos que no te puedes perder

Que el papel pintado está de moda es algo que no podemos negar. En las décadas de los 70 y 80 todo se empapelaba. Tras esa época dorada, decayó su uso y desde hace unos años a esta parte, tras haber sido relegado al rincón por pintores, decoradores y diseñadores, el papel pintado ha regresado con muchísima fuerza.

En cuanto a diseños de papel pintado, en el mercado puedes encontrar infinidad de ellos. Desde los más clásicos con rayas o flores, hasta los más rompedores y divertidos con diseños de cómic o industriales. En este post vamos a centrarnos en los diseños que lo están petando en 2017, ¡los papeles pintados de inspiración exótica!

Nos hemos puesto a investigar para ti y hemos seleccionado 17 diseños de papel pintado exóticos para que decores tus estancias a la última moda. ¿Te apetece descubrirlos?

17 papeles pintados exóticos y de naturaleza que te enamorarán

Una vez más, la naturaleza se ha convertido en fuente de inspiración para crear diseños de papel pintados que no dejan indiferente a nadie. Si quieres tener un pedacito de ese exotismo en casa o en la oficina ya está en tu mano con cualquiera de estos diseños.

El uso de este tipo de papeles pintados exóticos, étnicos y de naturaleza se suele limitar a detalles en las estancias que ayudan a destacar o realzar determinas zonas. Se apuesta por ambientes ligeros que dan protagonismo a una pared, un pilar o un pequeño espacio. Aquello de empapelar la habitación enterita y verdadera se acabó.

Las composiciones con papel pintado son infinitas, de tal manera que cada rincón es personalizado y nunca habrá dos iguales.

Por otro lado, el hecho de que cada vez sea más fácil colocar papel pintado ha influido en que mucha gente se anime a empapelar sus paredes ellos mismos. Antes se solía encolar el papel y hoy en día para la mayoría de los papeles pintados solo es necesario encolar la pared, lo que facilita mucho el trabajo.

Además, como se suele decorar algún espacio concreto ya no es necesario comprar gran cantidad de rollos. Quizá con un par te basten para dar el toque chic, diferente y exótico a tu rincón favorito.

Con estos consejos ya puedes comenzar a inspirarte con estos diseños de papel pintado exótico.

Recuerda que para saber más de cada uno de los diseños de papel pintado exótico (características, precio, colocación,…) puedes hacer clic en la imagen. También puedes descubrir diferentes combinaciones de colores de todos estos diseños en la tienda online.

Papel pintado exótico de flamencos y motivos animales

Tanto en color rosa como azul este papel pintado con diseño de flamencos es genial para dar ese toque chic y alegre a cualquier espacio. Los flamencos están arrasando en decoración. Los podemos ver tanto en cojines como en láminas, camisetas, bolsos…. ¡están por todos los lados!

Y ahora también puedes tenerlos en tu pared. Echa un ojo y déjate conquistar por su belleza exótica. Otros bonitos diseños de papel pintado exótico son los elefantes y los pájaros.

Papel pintado flamencos Decoas

Papel pintado flamencos rosas

Papel pintado étnico elefantes

Papel pintado exótico pajaros

Papel pintado exótico con hojas

La naturaleza en estado puro. Deja que la fuerza y el exotismo de las hojas entren en tu hogar de la mano de estos diseños de papel pintado tan exclusivos. ¿Conocías el tono Verde Greenery? Ha sido el elegido por Pantone en 2017 como color del año.

Se trata de un verde revitalizador que aporta frescura a cualquier ambiente que evoca al florecer de la naturaleza y el follaje en los primeros días de la primavera. Ahora puedes llevar este bonito color hasta tus estancias con cualquiera de estos papeles pintados de hojas.

 

Papel pintado exótico hojas

Papel pintado hojas naturaleza

Papel pintado hojas palmera

Papel pintado hojas palmera verde

Papel pintado exótico hojas

Papel pintado hojas verdes

Papel pintado hojas palmera

Papel pintado hojas gris

Papel pintado exótico de plumas, ramas y mandalas

Otro de esos print de papel pintado exótico son las plumas. Livianas y románticas, las plumas pueden ayudarte a destacar cualquier zona de tu hogar. Apuesta por tonos pastel para acertar como los turquesas, verdes o los lilas.

También puedes optar por las ramas, un diseño orgánico y colorista que puede quedar bien en cualquier lugar. Por último, los mandalas son otro de esos dibujos étnicos llenos de tranquilidad, paz e inspiración.

Papel pintado de plumas

Papel pintado exótico plumas

Papel pintado plumas morado

Papel pintado ramas

 

Papel pintado con ramas de colores

Papel pintado de mandalas

Y por último, un diseño más de papel pintado exótico. Este lo hemos querido incluir haciendo un guiño a los amantes de la cultura oriental y la historia. ¿Te imaginas a unos cuantos Guerreros de Xi’an en casa? ¿Por qué no?

Papel pintado Guerreros de Xian

 

Hasta aquí este recopilatorio con 17 diseños de papel pintado exótico perfectos para decorar cualquier habitación de tu hogar, tu estudio o tu oficina. Puedes adquirirlos todos sin salir de casa, desde www.melopinto.com tu tienda online de pintura y decoración. Y recuerda que ahora tenemos portes gratis a partir de 40 € de compra.

Si tienes cualquier duda sobre ellos puedes hacernos llegar tus consultas directamente en la zona de comentarios. ¡No olvides suscribirte para estar al tanto de todas nuestras actualizaciones!

Rellena el siguiente formulario para suscribirte.

Acepto la política de privacidad

4 comentarios sobre “17 papeles pintados exóticos que no te puedes perder

  • el abril 6, 2018 a las 4:33 pm
    Permalink

    Este tipo de papel colocado en lugares estratégico también te puede permitir conectar espacios, hacer crecer o modificar cualquier estancia e incluso guardar una relación entre en interior y el exterior de la vivienda.

    Respuesta
    • el abril 9, 2018 a las 10:29 am
      Permalink

      Hola Roberto, como tú dices los diseños de papeles pintados exóticos son realmente atractivos y pueden cambiar una estancia en un plis-plas ademas aportan frescura y naturalidad. Gracias por pasarte y comentar 🙂

      Respuesta
  • el julio 23, 2018 a las 10:05 pm
    Permalink

    Hola, me gustaría saber si este papel sirve también para ponerlo en las puertas de un armario de melamina, para darle un toque diferente. Supongo que si se puede sera con la misma cola que para la pared.
    Gracias

    Respuesta
    • el julio 25, 2018 a las 9:32 am
      Permalink

      Hola Rosa, sobre tú pregunta te aconsejamos que lijes las puertas un poco para abrir el poro de la melamina con una lija de grano fino o medio te ira bien. Y la cola te vale la misma que la de la pared. Gracias por pasarte y comentar 😉

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *