Auxiliares

Información

Novedades

Auxiliares

melopinto.com es tu tienda de pinturas online y como no hay trabajo de pintura que no requiera de materiales auxiliares como los disolventes, las masillas, los adhesivos, los tintes o las siliconas. Date un paseo por nuestra sección de auxiliares y encuentra todo lo que necesites a precios imbatibles. Si tienes dudas, pregunta sin mi...

melopinto.com es tu tienda de pinturas online y como no hay trabajo de pintura que no requiera de materiales auxiliares como los disolventes, las masillas, los adhesivos, los tintes o las siliconas. Date un paseo por nuestra sección de auxiliares y encuentra todo lo que necesites a precios imbatibles. Si tienes dudas, pregunta sin miedo. En esta sección encontrarás:

 

- Masillas: Son un imprescindible en tareas de pintura o restauración. Si vas a pintar una pared seguro que hay algún que otro desperfecto para tapar como grietas o agujeros. Una masilla para pared te puede salvar la vida y dejar la pared como nueva antes de pintar.

 

- Disolventes: Si vas a utilizar pinturas al disolvente necesitarás uno de estos. Dependiendo del tipo de pintura necesitarás un disolvente u otro. El disolvente universal te servirá para cualquier material. También puedes encontra disolvente al clorocaucho, disolvente de poliuretano, aguarrás, disolvente para pinturas epoxi e incluso diluyente laca nitro.

 

- Colas y adhesivos: ¿Vas a colocar papel pintado? Pues no te debe faltar una cola para empapelar paredes. ¿Vas a montar un mueble de madera? La cola para madera te será muy útil para evitar que tus muebles permanezcan bien sellados. También disponemos de pegamento instantáeno y adhesivo en spray, realmente práctico ¿lo has probado?

 

- Tintes: En nuestra tienda de pinturas online encontrarás pintura plástica de color. Sin embargo, si quieres teñirte tú mismo la pintura puedes hacerlo con uno de nuestros tintes. Coge como base una buena pintura plástica y dale caña con la dosis que más te guste de tinte al agua o tinte universal. 

 

Más

Auxiliares Hay 48 productos.

Subcategorías

  • Masillas

    En este grupo de productos encontrara todo tipo de masillas necesarias para sus trabajos de pintura y decoración, masillaspara tapar desperfectos en paredes y techos, tanto en interior como en exterior, masillas para enlucido de gotelés y masillas de uso específico para azulejos, hierro, madera ect.

  • Disolventes

    Compra de disolventes para utilizarlos en tus tareas de pintado. Aguarrás o esencia de trementina. Disolvente nitro. Disolvent al clorocaucho. Disolventes sin olor.

  • Colas y Adhesivos

    En esta sección puedes encontrar todo tipo de pegamentos, colas y  adhesivos para madera, textil, cartón ect. muy útiles en restauración, mantenimiento y decoración, asi como colas vinílicas para colocar papel pintado.

  • Tintes

    Tintes al disolvente y tintes al agua para crear nuestros propios colores. Se pueden aplicar para teñir diferentes tipos de pintura.

  • Decapantes

    Decapantes para quitar restos de pinturas en distintas superficies de madera y de obra, eliminar facilmente pinturas y gotelés en paredes y techos. Quitagotelé base agua, decapantes base disolvente, decapantes linea nautica. En gel y liquidos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 48 items
Mostrando 1 - 24 de 48 items